Blogia
jesuseddygarcia

La espera incesante / Poesía

Se me seca el alma de tanto esperarte
¿por donde es que vienes que no te presiento?
Mi perro sediento se acerca a la puerta
Sintiendo lo mismo que yo estoy sintiendo

Partiste un día sin decir adiós
No se por mi vida que habría sido peor
Más hoy me debato entre haberlo sabido
O seguir ignorando lo que aquí ocurrió

Tu perfume llega a veces primero
Que el recuerdo mismo de nuestra pasión
Me acerco a la puerta pero no te miro
Y mi alma gime en la desazón

A veces quisiera correr como un loco
Sin ver para atrás la casa siquiera
Y parar de pronto mi loca carrera
Cuando de mi cuerpo ya sienta muy poco

Y volver atrás con paso seguro
A la vieja casa que nos abrigaba
Aquella casita que no dice nada
Donde está mi perro ya viejo y ya mudo

Las flores marchitas, el jardín desnudo
El pórtico triste y lleno de musgo
Con polvo en el suelo y frío en los muros
Pero llena siempre del amor más puro

Si vuelves a mi no pregunto nada
Que donde estuviste, que fue de tu vida
Será tu regreso el hecho oportuno
Para demostrarte cuanto eres amada.

Hasta entonces vida seguirá la espera
De mi perro viejo muy junto a mi alma
Que pase esta noche oscura y macabra
Y venga la luz en una nueva alba.

Autor: Eddy Garcia Copyright © 2004 - Todos los derechos
reservados.

0 comentarios